0

Juan Aurich venció 1-0 a San Martín y se puso segundo en el Torneo Apertura |VIDEO

El árbitro del partido antre santos y chiclayano será Renzo Castañeda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich sigue viviendo un gran momento en el Torneo Apertura y ya consiguió meterse en la segunda ubicación del Torneo Apertura al vencer 1-0 a San Martín  en el Callao. El único gol del encuentro lo anotó Luis Tejada.

Los norteños fueron de menos a más el partido. El cuadro 'santo' tomó la iniciativa nuevamente careciendo de efectividad para concretar las pocas que generaba. joel Sánchez avisaba con su velocidad, pero Pedro Gallese se mostraba seguro en sus intervenciones.

A los 18' Luis Tejada falló de forma increíble la posibilidad de abrir el marcador. El ´pana´hizo una gran jugada individual y tras eludir al portero Ricardo Farro no pudo darle dirección a su remate.

En el segundo tiempo el delantero panameño se cobró su revancha anotando el único gol del partido. A los 54' de cabeza venció la defensa alba y darle la alegría de sumar y meterse por la pelea del Torneo Apertura.

EL DATOEn la próxima fecha recibirá a Sporting Cristal. 

LA PREVIA

Universidad San Martín quiere salir de la incómoda posición en la tabla, por lo que buscará hoy viernes 22 de abril  ganar al Juan Aurich, equipo que también urge de puntos para ir acomodándose en el Torneo Apertura.

Ambos equipos llegan a este partido con un empate y lo que buscan es cambiar la historia consiguiendo un buen resultado. Los santos, dirigido por “Chemo” Del Solar, esperan  quedarse con el triunfo en casa.Para ello, apalerá la velocidad y desequilibrio de Joel Sánchez, así como lo peligroso quepuede ser Ramiro Cáseres. En el arco se mantiene la confianza para Ricardo Farro.

“Sabemos que nos jugamos tres puntos claves, por lo que necesitamos ganar para ir subiendo en la tabla. No estamos en una posición buena, pero hay confianza de salir de este mal momento”, dijo el “Cuy” Sánchez.

Mientras el “Ciclón” espera sacudirse de la irregularidad y dar el golpe de visita. El técnico Víctor Rivera pondrá lo mejor de su equipo confiando la efectividad de Luis Tejada y la agilidad de Ricardo Buitrago. “La idea es sumar en este partido”, comentó el “Pana”.

POSIBLES ALINEACIONES:

San Martín: Farro, Salas, M. Ortiz, Bosmediano, Huerta, Real, Garcés, Cartagena, Sánchez, Ponce, Cáseres. DT: José Del Solar.

Juan Aurich: Gallese, De la Haza, Gambetta, Ramos, Rodas, Rojas, Vásquez, Takeuchi, Buitrago, Addles, Tejada. DT: Víctor  Rivera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY