0

Selección Peruana: Cristian Benavente motivado por Ricardo Gareca para Copa América Centenario

Benaventetiene la oportunidad de jugar con la 'bicolor' el certamen conmemorativo del centenario de la Conmebol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente lleva dos goles en 11 partidos con el Charleroi de Bélgica.
Cristian Benavente lleva dos goles en 11 partidos con el Charleroi de Bélgica.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, le pidió paciencia a Cristian Benavente para poder asentarse en la Bicolor: la próxima Copa América Centenario puede ser su gran oportunidad, ya que recibió el llamado para la cita continetal, aunque de manera preliminar.TAMBIÉN LEE: Selección Peruana presentó lista preliminar de 40 jugadores para Copa América CentenarioLe puso fin a la polémica. En una entrevista con RPP, Ricardo Gareca aseguró que Cristian Benavente es un jugador de su gusto futbolístico, mas no ha encontrado el momento justo para darle su oportunidad en las Eliminatorias a Rusia 2018.

"Es un chico que ha mostrado crecimiento, ha compromiso y ha mostrado un gran esfuerzo para poder superarse. Así que Benavente es un jugador que nos gusta, le llegará el momento y cuando le llegué el momento tendrá que estar preparado", sostuvo semanas atrás y parece que ese "momento" será en junio.

Considerando que para la Copa América Centenario Ricardo Gareca apostará por la juventud, el DT de la Selección Peruana aconsejó a Benavente: "Son chicos de 20 o 21 años, ellos no pueden perder la paciencia".

Cabe destacar que Cristian Benavente se ha asentado en el once titular del Sporting Charleroi desde hace varias fechas.NO TE LO PIERDAS: Jugador del Cuaiba de Brasil casi agrede a su DT por cambiarlo a los 20'EL DATO:Cristian Benavente debutó a los 18 años en la Selección Peruana en un amistoso ante México en 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY