0

Universitario: Edison Flores entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica

Representante de futbolista confirma que el 'Orejas' se quedará en la 'U' solo hasta mitad de año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No solo en Europa lo quieren. El mediocampista Edison Flores ha elevado su rendimiento en Universitario y a raíz de eso tres clubes chilenos pugnan por contratarlo, dos de ellos la Universidad de Chile y la Universidad Católica, éste último en el que brilló en los '90 José Del Solar.

Bayer Leverkusen fue el primer club que le puso la puntería al ?Orejas', sin embargo los alemanes aún no tomaron una decisión final, lo que originó el interés de los citados clubes chilenos, que actualmente negocian en Santiago con Carlos Gonzales, representante del futbolista crema.

"Es un hecho que después de la Copa América Edison ya no estará jugando en el Perú", aseguró Gonzales, quien viajó a territorio mapochino para concretar la transferencia de su patrocinado.

El 'Orejas' estuvo en la última convocatoria realizada por Ricardo Gareca, lo que confirma su alza con la camiseta de Universitario, actual líder del campeonato, que este sábado tendrá un duro compromiso frente a la César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo.

EL DATOEdison Flores fue parte del plantel de Universitario que ganó la Copa Libertadores Sub20 en el 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY