0

Selección peruana: ¿Qué dijo Ricardo Gareca de los convocados que no juegan en sus equipos | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, comentó la decisión de convocar jugadores que no tienen continuidad en su equipos. El 'Tigre' explicó que cada una de sus convocatorias las realiza de acuerdo al esquema que desea plantear.

El estratega fue claro sobre el llamado de algunos elementos que no juegan en sus ligas. "Hay jugadores que no pueden jugar en su equipo, pero sí me gustan a mí y considero que tienen que jugar los pongo y listo. Un entrenador decide esos temas de la continuidad de cada futbolista", dijo.

Asimismo se refirió a los casos de Carlos Ascues y Renato Tapia. "Siempre hago un análisis de cada convocatoria y cada jugador. (Ascues y Tapia) son de mi agrado, pero si veo que puedo condicionar en su rendimiento y hacerles un daño ese sería otro tema".

Por último señaló que buscará mayor compromiso de parte de los jugadores. "Necesitamos reconocer un compromiso total que nos hacía ver la gente. Todos los hinchas se alegraban por las ganas del juego y nos valoraron ese aspecto. En los futbolístico también debemos mejorar mucho".

EL DATORicardo Gareca en las seis fechas de eliminatorias sumó solo cuatro puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY