0

Edgar Ospina afirma que Carlos 'Kukín' Flores está mal de la cabeza

Colombiano le respondió al haberlo señalado como el peor técnico que lo dirigió

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Que Carlos Flores lo haya señalado como el técnico que menos enseñanzas le dejó no le hizo gracia a Edgar Ospina, quien ironizó con las declaraciones de 'Kukín' afirmando que está mal de la cabeza, pues fue una de las personas que más lo ayudó cuando atravesó por momentos difíciles.

"Respeto a 'Kukín', lo ayudé en su momento, cuando estuvimos en Alianza Lima, Deportivo Wanka y Deportivo Pereira", expresó el colombiano, quien actualmente dirige al Ayacucho FC, cuadro que marcha en la undécima posición en el Torneo Apertura.

"No sé si sufre de amnesia y no se acuerda todo lo que hice por él. Quizás está influenciado por otras personas, pero yo no le doy importancia y sigo para adelante", agregó sobre las declaraciones de Flores, quien además lo acusó de "mirar la propiedad privada", por su fama de enamorador.

Respecto al duelo que se le viene al Ayacucho FC, 'Peinadito' indicó que cualquier once que presente Mariano Soso será de cuidado. "Cristal con el equipo que juegue es un equipo importante, en este momento están pensando en la Copa, pero el fin de semana logró un buen punto ante UTC. Tienen un gran plantel y vienen haciendo las cosas bien", sentenció.

EL DATOEdgar Ospina debutó como entrenador en 1994 al frente de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY