0

Universitario: las cinco claves del triunfo ante Unión Comercio | VIDEO

Merengues son imbatibles jugando como locales en el Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario derrotó a Unión Comercio por 1-0 y se consolida en  la cima del Apertura con 23 puntos y aunque no fue avasallador como en partidos anteriores, pudo doblegar a su rival de turno. Te presentamos las cinco claves del triunfo crema en su retorno al Monumental.

BALBÍN

Apareció en el momento más tenso del partido, cuando muchos miraban el camino al vestuario, "Bomba" hizo méritos a su apelativo y con su derechazo batió a "Banana" Ruíz para desatar la algarabía en el Monumental. Golazo.

CÁCEDA

La seguridad en el arco está garantizada con la "Pantera". Aunque en el primer tiempo no tuvo muhca exigencia, en el complemento fue vital para salvar el empate. Atenazó el disparo de Cristian Bogado y le achicó el arco a Mario Velarde en la última jugada del encuentro.

PLANTEL

No estuvieron Braynner García (suspensión) ni Diego Guastavino (lesión) lo cual obligó a realizar una cirugía dentro del esquema. Ingresaron Hernán Rengifo, Enmanuel Páucar y Ángel Romero fue utilizado de central ante el "Poderoso del Altomayo" pero el equipo no se despeinó en el campo.

SOLIDEZ

Universitario es el equipo menos batido del Apertura con solo 8 goles encajados. Luego de un inicio con muchas dudas, los cremas supieron reponerse a la adversidad y se convirtieron en la defensa más férrea del torneo.

ALIENTO

Retornar al Monumental le vino bien a los pupilos de Roberto Chale -dirigidos antes Unión Comercio por la dupla Carranza-Maldonado- gracia a los casi 12 mil asistentes al recinto de Ate.

EL DATO

Universitario defenderá la punta el sábado 23 visitando a César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY