0

Universitario: Así luce Roberto Chale tras operación y podría dirigir ante César Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras la operación exitosa que le hicieron a los riñones, Roberto Chale fue dado de alta este lunes y dependiendo de las indicaciones del médico, en las próximas horas podría retomar la conducción del primer equipo crema, que por ahora es dirigido por la dupla José Carranza-Paolo Maldonado.TAMBIÉN LEE: 'La Roca' se engorda para película y luce como 'Maradona' Barrios | VIDEOChale fue operado el pasado lunes en la clínica Limatambo de San Isidro. Hasta ahí llegaron sus pupilos el miércoles, luego de afrontar los 41 minutos restantes del partido con Alianza Lima, que terminó en triunfo para Universitario, con gol sobre el final del compromiso de Raúl Ruidíaz.

El 'Niño Terrible' siempre ha estado pendiente de la marcha del cuadro estudiantil, incluso no ve las horas de recibir el alta médica para retomar la conducción del equipo puntero del campeonato.

El siguiente cotejo de Universitario será el próximo sábado 23 de abril ante la César Vallejo en Trujillo. Chale desea acompañar a sus pupilos al norte, sin embargo lo más probable que para este partido se mantenga por tercera vez al frente del equipo el 'Puma' Carranza.EL DATOSetenta años tiene Roberto Chale, quien su mayor éxito como técnico fue el tricampeonato que conquistó con Universitario en el 2000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY