0

Ysrael Zúñiga explicó porqué hay futbolistas que juegan hasta los 37 o 38 años |VIDEO

Jugador del Melgar estuvo de visita por el plantel de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Melgar FBC, Ysrael Zúñiga estuvo de visita por el estadio de Alianza Lima y se animó hablar de la selección peruana y del porqué hay bastantes futbolistas que juegan hasta los 38 o 39 años. 

"El peruano está acostumbrado a otro ritmo de vida en el fútbol. Como le comento a mis compañeros (en Melgar), aquí un jugador de 38 o 39 años juega y en otro medio es difícil, pero pasa porque el nivel es otro", explica Ysrael Zúñiga que fue a visitar al golero de Alianza Lima, Leao Butrón en Matute. 

Luego, el popular 'cachete' agregó. "Aquí hay chicos que te exigen de 19, 20 o 21 años , tienen mucho talento pero lo malo es que recién despiertan a los 27 o 28 años y ellos da pie a que futbolista de mayor edad sigan en actividad. A muchos les incomoda pero es la realidad", expresa el delantero arequipeño. 

Respecto a darle más oportunidad a Beto da Silva en la selección peruana, el experimentado  atacante dijo. "No solamente a Beto, las pocas veces que lo he visto a Benavente fue interesante. Creo que hay que empezar a soltarlos porque ellos van a jugar la próximas eliminatorias", indicó. 

EL DATOYsrael Zúñiga de 39 años inició su carrera en el fútbol en 1995 jugando por Guardia Republicana. Jugó en países como Inglaterra, Argentina, México y Turquía. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY