0

Alianza Lima vs. Universitario: Clásico con Ronaldinho quedó descartado por acuerdo económico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo que parecía un sueño para muchos hinchas quedó descartado. Ronaldinho ya no se pondrá las camisetas de Alianza Lima y Universitario al no llegar el empresario un acuerdo económico para el evento.

El empresario Paul Valderrama descartó la llegada de Ronaldinho, pero si confirmó que vestirá la camiseta de Cienciano el próximo domingo 26 de junio, en un partido amistoso que se desarrollará en el Cusco.

El motivo fue el no ponerse deacuerdo elo económico. "La empresa organizadora hizo todo el esfuerzo del caso para que Ronaldinho se presente en Lima, pero eso ya no será posible por un tema de dinero. Realmente las cifras económicas no alcanzaron para que el jugador brasileño juegue por Alianza y la 'U' en un Clásico amistoso", mencionó en Existosa deportes.

Asimismo el empresario señaló que "el riesgo de traer a Ronaldinho a Lima era muy grande y por ello se dejó la idea a un lado, más aún con la coyuntura política que vive el país".

Por otro lado se confirmó que el astro si jugará en el Cusco. "Su presentación con la gente de Cienciano sí está confirmada para el próximo 26 de junio, en horas de la tarde. Ahora solo falta definir que canal podría pasar este encuentro amistoso".

EL DATOEn enero Ronaldinho se puso la camiseta de Barcelona de Guayaquil en la presentación del cuadro ecuatoriano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY