0

Ronaldinho: Diego Guastavino hace peculiar petición ante llegada del crack a Perú

‘Guasta’ recordó de manera particular sus últimos días con el Querétaro de México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guastavino guarda recuerdo no tan grato de Ronaldinho
Guastavino guarda recuerdo no tan grato de Ronaldinho

Ronaldinho estará en Perú en junio para jugar un partido amistoso con el Cienciano en Cusco, sin embargo, es posible que Universitario de Deportes y Alianza Lima se sumen a contar con los servicios del exjugador del Barcelona. En tal sentido, Diego Guastavino tuvo una peculiar petición en caso ‘Dinho’ juegue un clásico amistoso.

“Como todos saben, tuve que irme del Querétaro por la llegada de él así no tuve la oportunidad de conocerlo. Ojalá pueda venir porque sería algo muy lindo para el público. Se trata de una estrella mundial, diferente a todos. Esperemos que no me echen ahora”, dijo.

Recordemos que luego de jugar por el Atlético Mineiro, Ronaldinho emigró al balompié azteca para sumarse al Querétaro, conjunto donde estaba Diego Guastavino, quien fue ‘sacrificado’ para que el brasileño juegue, ya que el club llegó al límite de jugadores del extranjero.

Según las últimas informaciones, la empresa que trae a Ronaldinho ofreció a Universitario y Alianza Lima el 22 de junio como fecha para jugar un amistoso y con el crack vistiendo la camiseta ‘crema’ e ‘íntima’ en cada tiempo.

El dato

De cumplirse el trato, días después el ganador viajaría a Cusco para disputar un duelo amistoso con Cienciano en la ciudad imperial, y Ronaldinho al frente, con la camiseta del cuadro de altura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY