0

Universitario: Raúl Ruidíaz se quedará hasta fin de año con camiseta crema

Objetivo de los cremas es conseguir su estrella 27.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Se queda! Las dudas se acabaron, Universitario decidió abrir la billetera y pagar para que el hombre gol no se vaya. Raúl Ruidíaz seguirá en tienda crema hasta fin de año, luego de que Germán Leguía le contara a LÍBERO que ya está todo acordado con Melgar, club dueño del pase de la “Pulga”.

“Hemos venido conversando hace varios días con la gente de Melgar y ya está todo. Ruidíaz se va a quedar en la “U” y eso nos pone felices. El gol tiene que seguir”, manifestó el gerente deportivo merengue. 

Pero, ¿cómo se ha hecho para retenerlo? “Simple, le vamos a pagar los 100 mil Euros que están establecidos para retener a Ruidíaz. Estamos coordinando la forma para pagarlo. Tiene que ser en partes”, acotó Leguía. La plata saldrá de los 800 mil dólares que ha pagado Umbro como nuevo Sponsor de la “mica”.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs. Universitario: Diego Guastavino se podría perder el clásicoLa 'Pulga' está a la espera de que Melgar le confirme esto y se firme la extensión del contrato y siga celebrando sus goles con la “U” hasta fin de año. ¡Se queda para lograr la estrella 27!

EL DATO

El directivo también confirmó que Édison Flores es otro de los asegurados. “Ya llegamos a un acuerdo con su agente”, aseveró “Cocoliche”. Luego de la Sudamericana volvería a Europa o iría a Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY