0

Paolo Guerrero, Pelé y Gabriel Batistuta los grandes goleadores de sus selecciones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SI HABLAMOS de históricos, hablamos de Sudamérica. Por nuestro continente han pasado -y pasan- los mejores del mundo. El eterno “10”, Pelé, lleva en su cuenta personal un sinfín de goles, tan incontables que hasta hoy se discute la cuenta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pedro Gallese: Enzo Francescoli dijo esto ante posibilidad que llegue el peruanoBrasil ha buscado hasta el cansancio alguien digno de su legado. Y es que existen actualmente extraordinarios delanteros, pero nunca como “O’ Rei”, el tricampeón mundial con el Scratch.

NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores: programación de los encuentros de vuelta por la fase de gruposEn la acera del frente está Batistuta, goleador histórico de la “sele” albiceleste.  En 1991 y 1993 fue decisivo para ganar los títulos de Copa América que los “ches” llevan en su palmarés. Un goleador clave en los momentos que más se le necesitó. 

Asimismo, Paolo Guerrero enfunda el título de máximo anotador de la Bicolor con 26 tantos en 69 partidos, igualando a Teófilo Cubillas, quien convirtió esa cantidad en 81 choques. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY