0

Alianza Lima vs. Universitario: Lionard Pajoy espera que los "íntimos" mantengan el ritmo en el clásico

El "Demonio" confía en el triunfo de Alianza Lima ante los merengues.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colombiano recibió la marca incesante de los cremas.
Colombiano recibió la marca incesante de los cremas.

El colombiano Lionard Pajoy mostró su tranquilidad por la repogramación del clásico, para el miércoles 13 a las 11:00 a.m. en Matute a puertas cerradas. El "Demonio" espera que Alianza Lima mantenga el ritmo del segundo tiempo de hace una semana en el recinto victoriano y lamentó que se suspendan partidos.

"Estábamos esperando y ahora tenemos que prepararnos para terminar lo que queda. Nunca me ha tocado esto, es la primera vez. Tenemos que prepararnos de muy buena forma y ojalá que ese día todos estemos claros y logremos mantener ese ritmo que teníamos, vamos a darlo todo para ganar", manifestó Lionar Pajoy

Lionard Pajoy anotó cuatro tantos con la camiseta blanquiazul, vivirá un duelo aparte con su compatriota Braynner García, defensa de Universitario. Incluso, el encuentro entre ambos en Matute sacó chispas que terminó con la amonestación del zaguero merengue.

Vale precisar que Lionard Pajoy jugará los 41 minutos que restan del clásico al lado de Andy Pando, quien ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Willyan Mimbela.

EL DATOLionard Pajoy fue el máximo artillero del 2015 con 25 goles en Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY