0

Ronaldinho: Sergio Ibarra aseguró que su llegada "será una fiesta para el Perú"

El 'Checho' aguarda estar en su exhibición junto a los que ganaron la Sudamericana y Recopa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Ibarra, goleador histórico del fútbol peruano y exatacante del Cienciano, aplaudió la gestión de la administración imperial de Sergio Ludueña por gestionar la llegada del astro brasileño Ronaldinho

"El hecho que venga un jugador de talla mundial como Ronaldinho al Cienciano es una fiesta para todo Cienciano y el Perú. Eso habla bien de la gestión de Sergio Ludueña, quien desea sacar a flote en lo futbolístico y económico a un histórico como Cienciano", expresó a Líbero. 

El 'Checho', actualmente asistente técnico en Coopsol, propuso a la administración incaica que el día del partido de exhibición de 'Dinho' puedan asistir los exjugadores que lograron la Copa y Recopa Sudamericana del 2003-2004. 

"Sería un bonito reconocimiento estar en el partido con Ronaldinho. Además, es un llamado a los equipos 'grandes' para que hagan lo mismo, con un jugador internacional, que es visto a nivel mundial", apuntó.

EL DATOSergio Ibarra formó parte del plantel de Cienciano que ganó la Recopa Sudamericana 2004 tras superar al Boca Juniors de Argentina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY