0

Selección Peruana: ¿Qué hará Jorge Luis Pinto en Lima tras derrota de la 'Bicolor'?

Colombiano no la pasa tan bien al frente de Honduras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta antes de la llegada de Ricardo Gareca, el nombre Jorge Luis Pinto era uno de los que sonaba para hacerse cargo de la selección peruana. No se dio y el colombiano se embarcó en una aventura en el fútbol hondureño, en el que no le va tan bien. 

Actualmente el entrenador colombiano dirige a Honuduras, que por las eliminatorias de la CONCACAF viene de lograr su primera victoria en cuatro partidos al superar 2-0 a El Salvador. Es en esas circunstancias que Jorge Luis Pinto llegará hoy a Lima y algunos lo vinculan con la selección peruana.

Lo cierto es que la presencia de Pinto en la capital responde a un seminario que disctará sobre ‘Nueva metodología del entrenamiento táctico’ y ‘Entrenamiento de fútbol en espacio reducido con conceptos tácticos desde el calentamiento’ en el Congreso Internacional para Entrenadores de Fútbol. 

¿REUNION A LA VISTA?No se descarta que Pinto se reúna con altos mandos de la dirigencia nacional en la Videna, dado que el congreso de fútbol lo organiza la escuela de de entrenadores de la FPF. Sin embargo desde la Federación se apoya la continuidad de Ricardo Gareca.

EL DATOHasta antes del triunfo sobre El Salvador, Jorge Luis Pinto era blanco de críticas y hasta su esposa tuvo que salir en su defensa a través de las redes sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY