0

Alianza Lima empató 0-0 ante Carlos Mannucci en la tarde Tricolor |FOTOS

Cuadro de Alianza Lima se prepará para enfrentar a Universitario de Deportes por el Torneo Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la presentación del equipo de Carlos Mannucci que aforntará la segunda división, el elenco de Alianza Lima empató sin goles con el cuadro trujillano. Roberto Mosquera llevó a todos sus jugadores para este encuentro amistoso. 

El entrenador de Alianza Lima probó al posible equipo que se medirá este 1 de abril ante Universitario por el torneo local. Pajoy fue el único punta, secundado por Landauri y Pier Larrauri en la volante. 

Alianza Lima tuvo el control del partido pero no logró profundizar en el área de del Mannucci que estuvo encabezada por el ex íntimo Leandro Fleitas. Mientras que el brasileño Oliveira se encontaba en ofensiva. 

Para la segunda mitad, Mosquera hizo ocho cambios en su equipo. Ingresaron Butron, Duclós, Uribe, Manco, Mimbela, Bazan Cotrina y Pando. 

Mannucci hizo lo mismo con los ingresos de Pappano, Lopez, Taboada y Mannucci. 

Pese a los movimientos de jugadores, el partido bajó el ritmo siendo por momentos Alianza el que llegaba con algo de peligro con Reimond Manco. Sin embargo, el marcador no sufrió variante en Trujillo. 

Lo curioso del encuentro fue el jugador  Roberto Guizasola. El lateral aliancista trató de reingresar al campo por mandato del comando técnico pero fue impedido por el cuarto árbitro. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Alianza Lima 0-0 Carlos Mannucci por la tarde Tricolor 

48' Mannucci hizo cambios: Pappano x Obeso  Lopez x Espinoza Taboada x Huertas Mannucci x Recalde

46' Alianza Lima hizo cambios. Ingresaron Butron, Duclós, Uribe, Manco, Mimbela, Bazan, Cotrina y Pando  Se quedan Aparicio, Araujo y Ramirez.

Segundo tiempo. Se juega el complemento con ocho cambios de Alianza Lima. 

Primero tiempo. Alianza Lima empata sin goles ante Carlos Mannucci en Trujillo en un choque amistoso. 

Alianza Lima vs. Carlos Mannucci se miden en un amistoso. Ambos equipos confirmaron sus formaciones en el partido a jugarse en el Mansiche de Trujillo. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

Carlos Mannucci: Rivera; Huertas, Pereda, Fleitas, Encinas; Obeso, Molina, Colchado, Espinoza; Oliveira y Recalde.

Alianza Lima: Forsyth; Ibañez, Araujo, Koichi; Guizasola,  Trujillo,  Atoche, Ramírez, Larrauri, Landauri;  Pajoy

LA PREVIA

El norte pone. Por sus exoticas playas, su gastronomía, la calidez de su gente, y como no, por su fútbol cuando existen eventos de envergadura como el que protagonizarán Carlos Mannucci que este año busca el ascenso y Alianza Lima que calienta motores antes del clásico.

El partido ha generado gran expectativa porque Manucci  y sus refuerzos medirán su fútbol antes de iniciar la competencia frente a uno de los grandes del fútbol peruano que ha venido a la ciudad de la eterna primavera con lo mejor de su vidriera.

Leandro Fleitas, Fernando Oliveira y el arquero Jorge Rivera son algunos de los rostros que mostrará el equipo que dirige Juan Carlos “Pato” Cabanillas.

Su homólogo blanquiazul Roberto Mosquera asumirá este compromiso con suma responsabilidad y se refleja en el once inicialista, precisamente el 95 por ciento que jugará el clásico el próximo viernes primero de abril en Matute.

Alianza en la paralización del torneo ha jugado dos partidos de preparación. Venció 3-1 a Cantolao y 4-0 a Coopsol. Manucci será un rival complicado.

POSIBLES ALINEACIONES

Carlos Mannucci: Rivera; Huertas, Pereda, Fleitas, Encinas; Obeso, Molina, Colchado, Espinoza; Oliveira, Recalde

Alianza Lima: Forsyth; Ibáñez, Araujo, Aparicio, Guizasola; Trujillo, Atoche,L.Ramírez, Landauri, Larrauri, Pajoy

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY