0

Silvio Valencia: Alexandra Hörler arremetió contra periodista y recibe amenazas a su vida

Conductora de Latina denunció el hecho a través de sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Silvio Valencia recibió críticas de Alexandra Hörler
Silvio Valencia recibió críticas de Alexandra Hörler

La detención de Silvio Valencia sí que armó la polémica en las redes sociales ya que no pocas personas se pronunciaron por la supuesta agresión del conductor de radio en contra de una efectiva de la Policía Nacional. Entre las personas que comentaron el hecho resaltó la figura de la conductora de Latina Alexandra Hörler, quien tuvo duras palabras en contra del comentarista. Sus ácidas referencias le ocasionaron críticas y hasta amenazas.

“Ahí está para quienes lo defienden. Llevado cual delincuente. La suboficial fue la agredida. Yo no invento”, manifestó Hörler y las críticas no se hicieron esperar.

Pero todo cambió de tono cuando la presentadora de noticias denunció que a su número de teléfono y whatsapp le llegaron críticas ofensivas y amenazas en contra de su integridad.

"Hoy he recibido varias amenazas de parte de seguidores de Silvio Valencia. No tengo miedo no estoy sola. Delincuentes defienden a delincuentes”, retuiteó.

Pero minutos más tarde, Hörler volvió a referirse del hecho, ya que continuó recibiendo mensajes: “Te vas a arrepentir”, asegura que le escribieron.

El dato

Silvio Valencia fue puesto en libertad el viernes por la noche, sin embargo, la investigación por una supuesta agresión policial todavía sigue en proceso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY