0

Selección Peruana: Teófilo Cubillas revela que hará esto cuando Paolo Guerrero supere su récord

"El Nene" le prende velitas a Paolo ante Venezuela.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero lleva anotados 10 goles en las Copa América.
Paolo Guerrero lleva anotados 10 goles en las Copa América.

Paolo Guerrero está a un paso de superar como máximo goleador de la Selección Peruana a Teófilo Cubillas. Y esto puede cumplirse este jueves ante Venezuela en el Estadio Nacional.TAMBIÉN LEE: Beto da Silva y las promesas a seguir en las Eliminatorias | VIDEOTreinta y ocho años después el récord de Teófilo Cubillas en la Selección Peruana por fin puede ser batido. Y solo un goleador a su altura tiene la llave para lograrlo: él es Paolo Guerrero, dos veces máximo goleador de la Copa América.

Ante Venezuela, Perú se juega la posibilidad de reengancharse con las Eliminatorias. Y Paolo Guerrero la chance de hacer historia y, de paso, hacer historia en la Selección Peruana.

¿Qué dice el dueño del récord sobre la posibilidad este le puede ser arrebatado? Teófilo Cubillas tiene la palabra. Y solo existe humildad y admiración hacia Paolo. "Iré a ver cómo vence mi récord Guerrero y seré el primero en felicitarlo", dijo El Nene.

Paolo Guerrero registra 26 goles en la Selección Peruana al igual que Teófilo Cubillas y con un gol será el máximo goleador de la Selección Peruana. Aunque existe un detalle no menor, la FIFA no le avala su gol a Nigeria en 2012 al considerar que este fue una selección sub-23. No obstante, bastará un doblete ante Venezuela para que Guerrero deje atrás dicho dato y sea el único máximo anotador de la Bicolor.NO TE LO PIERDAS: Christofer Gonzales anotó doblete en amistoso de Colo Colo | VIDEOEL DATO:Paolo Guerrero le anotó un hat-trick a Venezuela en uno de sus partidos más épicos en la Selección Peruana: el día que la Bicolor ganó la medalla de bronce en la Copa América 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY