0

Alianza Lima: Óscar Vílchez, el jugador de Alianza Lima que puede tocar la gloria con la blanquirroja | VIDEO

“Neka” pasó hambre y respiró polvo antes de ser un referente en Alianza y la “sele”. Mañana es fijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Óscar Vílchez, el jugador de Alianza Lima que puede tocar la gloria con la selección peruana

A Óscar Vílchez no le fue fácil llegar a la “sele”. Fue de esos futbolistas que salió de abajo y sufrió mucho para conseguir sus objetivos. Por ello, el premio de ser convocado a la bicolor para esta fecha doble se la ganó gracias al campañón que viene realizando con Alianza Lima.

El mediocampista tendrá la oportunidad de jugar su segundo partido con la Blanquirroja y la primera arrancando de titular con el técnico Ricardo Gareca, por lo que espera romperla ante la “Cenicienta” Venezuela.

TIENE COMBUSTIBLE

“Neka”, quien hizo su debut con la blanquirroja con el uruguayo Sergio Markarián, frente a Argentina el 2013, no quiere defraudar y promete dar fútbol y, por qué no, también goles.

Vílchez será la sorpresa en la alineación para el cotejo ante la “Vinotinto” y no desentonó en el campo, demostrando categoría, buen toque de balón, marca y agresividad en el ataque.

EL DATO

El jugador de Alianza está confiado en que Perú se quedará con los tres puntos en casa y que el triunfo permitirá llegar enchufados al partidazo contra Uruguay en el Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY