0

Walter Ibañez: el 'Colo' prometer ser una muralla frente a Universitario | VIDEO

Ibáñez dice que el clásico se juega con los dientes apretados y no piensa dejar pasar a los delanteros cremas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Walter Ibañez: el 'Colo' prometer ser una muralla frente a Universitario

alianza lima exprime el receso del campeonato colocándose a punto para jugar el clásico frente a Universitario. La idea es ganar los tres puntos y para ello, la mejor manera de frenar el ataque crema es siendo sólidos en la zona defensiva.

Por eso, el uruguayo Walter Ibáñez, está seguro de poner el corazón y esa “garra charrúa” por el cual tiene de sello. El “Colo” le pone énfasis a los entrenamientos. Corre, mete la pierna, anticipa y hasta se esfuerza en el juego aéreo para no dejar que pase el balón.

Ibáñez, sabe que este partido es clave para Alianza. No piensa perdonar y está analizando el movimiento que tiene la ofensiva de la “U”. A Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Edison Flores,  no los dejará pasar,  porque considera que Alianza tendrá un muro de concreto.

El capitán, se esmera y sigue al detalle lo que el profesor Roberto Mosquera indica. “La “U” viene jugando bien, tiene jugadores peligrosos y de buen pie, pero Alianza también ha demostrado que puede hacer bien las cosas. Este plantel se viene conociendo y aún tiene mucho más por dar. No tengo ninguna duda que seremos un gran equipo”.

Consideró que jugando en casa deberán ganar. “Se viene un Clásico y esta clase de partidos se viven de una manera diferente y se juegan con dientes apretados, más aún si se juega en nuestra cancha de Matute.  La idea es ganar este Clásico como sea”.

EL DATO

27 goles lleva el “Colo” Ibáñez anotados con la camiseta “grone”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY