0

Selección peruana: ¿Claudio Pizarro llegó lesionado del Werder Bremen?

Claudio Pizarrohabría sido cambiado por problemas en su abductor

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pizarro marcando su tanto de penal ante Mainz 05
Pizarro marcando su tanto de penal ante Mainz 05

Incertidumbre en la Selección peruana. Y es que el entrenador del Werder Bremen Viktor Skrypnyk reveló que el Claudio Pizarro fue cambiado ante el Mainz 05 porque sentia dolencias en su pierna. 

El entrenador ucraniano del Werder Bremen, Viktor Skrypnyk dio una entrevista para el medio Bild donde reveló lo siguiente.  “Tuvimos que sacarlo (del partido) inmediatamente. Era un juego muy competitivo y tenemos que cuidarlo. El doctor en Perú decidirá si de cualquier forma Claudio Pizarro puede jugar o si solo es tratado”. aseguró el Dt. 

Las declaraciones del técnico pondrían en evidencia que Pizarro no está recuperado de su distensión en el abductor que lo marginó del choque ante Bayern Múnich en la fecha pasada. 

Como se sabe, el 'Bombardero' anotó el sábado en el empate 1-1 ante el Mainz 05 y sumó su gol 101 con el Werder Bremen y es uno  de los goleadores de la Bundesliga con 12 goles. 

En tal sentido, su buena racha en Alemania hacen que Pizarro sea una pieza clave para los duelos eliminatorios de Perú ante Venezuela y Uruguay aunque, su técnico dejó en claro que sus abductores no se encuentran recuperados. ¿Qué decidirá Ricardo Gareca?, es la pregunta. 

EL DATOClaudio Pizarro en la temporada 2014/15 no marcó ni un gol con el Bayern Múnich. Una campaña anterior llegó a anotar 10 tantos con los 'bávaros'  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY