0

Perú vs. Venezuela: este futbolista estuvo cerca de jugar por la 'vinotinto'

Selección peruana se mide ante Venezuela este 24 de marzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un mar de recuerdos de infancia le generan a Carlos Ascues enfrentar a Venezuela, país donde nació, creció y decidió pelotear en lugar de apostar por la disciplina deportiva bandera: el béisbol. Incluso en el 2012 fue “pulseado” para jugar por la “Vinotinto” pero no aceptó tal propuesta. Su corazón siempre fue peruano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Jefferson Farfán sorprende anotando goles olímpicos en la Videna |VIDEOEl defensor Carlos Ascues  pisó Lima con la ilusión de reeditar sus últimas actuaciones y acabar con las “dudas” sobre su falta de ritmo futbolístico con Wolfsburgo alemán. Su ilusión está intacta, así como su compromiso con la bicolor, como sucedió la última vez que enfrentó a los “llaneros” en la Copa América, donde aquella vez anotó su capitán, Claudio Pizarro, y enterró sus sentimientos por la bandera que hoy defiende con orgullo. Luego de haber desfilado Carlos Ascues en el “Jorge Chávez”, el “Loco” Juan Vargas, procedente de España,  pisó la capital. Horas más tarde,  el “León” Zambrano hizo lo propio previa escala en la “Madre Patria”. 

Por último, sin ser menos importante, el volante Renato Tapia, quien luce escasa regularidad en el Feyenoord,  acaparó el interés de la prensa en el aeropuerto. “Venimos con la misma ilusión de dejar todo por nuestra selección”, apuntó. 

EL DATOCarlos Ascues tiene 5 goles con la camiseta peruana en 19 encuentros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY