0

Sporting Cristal: Alexander Succar sería observado por agentes europeos | VIDEO

En Sporting Cristal existe una política de poner en palestra a sus mejores jugadores, sobre todo a los más jóvenes, y así poder ser transferidos al extranjero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Alexander Succar sería observado por agentes europeos

Uno de ellos es Alexander Succar, el joven atacante representa una gran posibilidad de venta para la directiva rimense, quien anhela verlo transferido a fin de año a un importante club del exterior.

Para ello, tener minutos de juego es importante para mostrarlo, y más aún sabiendo que el técnico Mariano Soso le brinda una gran participación durante los partidos.

Eso sí, los directivos saben que no les ocurrirá lo mismo que con Luiz “Beto” Da Silva, quien se fue del club en diciembre pasado rumbo al PSV de Holanda sin dejar un solo sol a la institución.

En La Florida esperan el arribo de algunos “ojeadores” de Europa que vendrán a Lima para observar el desenvolvimiento futbolístico de Succar, quien también es fijo en la Sub 23 de Daniel Ahmed. En Cristal saben que no solo la taquilla y el aporte del sponsor es suficiente, pues la venta de jugadores resulta vital.

EL DATO:Alexander Succar jugó en Cienciano del Cuzco en el 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY