0

Selección peruana: FPF renovó vínculo con Coca Cola para trabajar con menores| VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) renovó su vínculo con la compañía Coca Cola para que siga siendo el principal patrocinador oficial de las selecciones nacionales de fútbol, masculinas y femeninas, en todas sus categorías, hasta el año 2018. La conferencia contó con la presencia de Daniel Ahmed, Ricardo Gareca, Édwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas.

NO TE LO PIERDASSelección Peruana: con Cristian Benavente, 'bicolor' entrena en la Videna“Somos patrocinadores históricos de la selección nacional. Compartimos la pasión por el fútbol y apostamos por los talentos de hoy y del futuro. Desde la Compañía Coca Cola promovemos el deporte en todas sus manifestaciones por lo que apoyamos iniciativas como la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos”, dijo Ezequiel Fernández-Sasso, Country Manager de Coca Cola.

Por su parte, Edwin Oviedo, Presidente de la FPF, agradeció la confianza y anunció la creación de una nueva Videna en Villa El Salvador. “Agradecemos a Coca Cola por todo el apoyo. Para nosotros es muy importante impulsar nuestro Plan Centenario 2022”.

Vale precisar que la semana pasada la Federación Peruana de Fútbol también cerró el auspicio con una reconocida marca de fideos para invertir en el desarrollo de divisiones menores de la selección peruana.

EL DATO

La selección peruana enfrentará a Venezuela el 24 de marzo con el Estadio Nacional repleto de hinchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY