0

Alianza Lima: Donald Millán podría llegar para cubrir el puesto de Montaño

El volante colombiano de la UCV está en los planes de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Millán era muy considerado en los partidos por Franco Navarro
Millán era muy considerado en los partidos por Franco Navarro

La baja de Johnnier Montaño en Alianza Lima ha significado un duro golpe tanto para la directiva como para la hinchada 'Blanquiazul' ya que todos esperaban que el colocho deslumbre en el campo y los guíe a un nuevo campeonato.

Sin embargo hace poco se le detectó una artrosis al talentoso jugador cafetero y el que más ha sufrido con ello es Mosquera quien para cubrir el puesto del ex Melgar estaría pensando en Donald Millán, quien con la llegada de Comizzo tiene pie y medio fuera del cuadro 'Poeta'.

A Roberto le encanta el juego de Millán pues se asemeja al de Montaño, no obstante al 'Indio' Comizzo no le agrada para nada el desenvolvimiento de Donald pues lo tilda de ser muy lento y de no acoplarse con su modo de juego. Para afirmar lo dicho, Ángel no lo convocó para el duelo ante UTC.

Si Millán sigue congelado en el cuadro trujillano y las negociaciones con 'Canchita' no llegan a buen puerto, una propuesta de Alianza Lima llegará en cualquier momento aunque el colombiano recién se podría sumar al equipo de Matute para el Clausura.

EL DATOMillán ha disputado cuatro partidos con la UCV y anotó un gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY