0

Sporting Cristal vs. San Martín: error en salida de Jorge Cazulo y tercer gol al hilo de Christian Ortiz | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ortiz celebra su golazo a la San Martín.
Christian Ortiz celebra su golazo a la San Martín.

El volante argentino Christian Ortiz rompió el cero en el Alberto Gallardo tras aprovechar un error de Jorge Cazulo y sacar el zurdazo imposible para Diego Penny.TAMBIÉN LEE: Entradas para el Perú vs. Venezuela se venden desde hoy: conoce los puntos de ventaLa carta del triunfo en San Martín se llama Christian Ortiz. El argentino lleva tres goles en tres partidos consecutivos y ha permitido que el equipo de "Chemo" del Solar deje la zona baja del Torneo Apertura.

Esta vez Ortiz aprovechó la duda de Jorge Cazulo cerca a su área, quien no supo qué hacer a lo que Cáseres lo presionó y el argentino le robó el balón para sacar el zurdazo ante Penny pese al jaloneo del uruguayo de Sporting Cristal.

Christian Ortiz recién pudo debutar en la fecha 3 del Torneo Apertura debido a problemas con su pase. Desde aquella fecha su aporte ha sido vital para la San Martín al conformar el tridente ofensivo del equipo de "Chemo" junto a Joel Sánchez y Junior Ponce.NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes de la nueva convocatoria a la Selección PeruanaEL DATO:Christian Ortiz fue anunciado como fichaje de San Martín en 2015, no obstante, su llegada no se pudo dar un tema burocrático con Independiente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY