0

Sporting Cristal: cinco claves de su empate ante San Martín | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jair Céspedes intenta arrebatarle el balón a Joel Sánchez.

Sporting Cristal disfrutará el receso siendo el único invicto del Apertura gracias a su empate frente a Universidad San Martín con ¡nueve hombres! en el Alberto Gallardo. LÍBERO te presenta las cinco claves del empate "cervecero".NO TE LO PIERDAS:  Jorge Sampaoli soltó detalle de su proyecto para vencer a Barcelona |VIDEOJERARQUÍAHay una características que gozan los rimenses sobre sus rivales: la jerarquía. El rodaje de sus jugadores es superior y eso le permite poner el pecho ante la adversidad, saber controlar los tiempos en momento complicados.

ESTADO FÍSICOPese a afrontar los torneos con 12 partidos en un mes el equipo rinde dentro del campo sin terminar los partidos pidiendo tiempo o con la lengua afuera. 

AMBICIÓNLas expulsiones no influyeron en el juego de Sporting Cristal. Aunque Cazulo y Calcaterra se fueron a las duchas antes de tiempo, sus compañeros siempre buscaron el arco rival y convirtieron a Farro en figura.

SOSOEl argentino envió al campo variantes para dosificar energías. Con el ingreso de Sandoval, Aquino y Estrada los "cerveceros" ganaron control en el mediocampo pese a tener dos hombres menos.

SEGURIDAD DEFENSIVAEl error de Cazulo fue la única mancha en el fondo de Sporting Cristal. Penny jugó un buen partido, no se complicó en jugadas divididas custodiado por su defensa en el fortín del Alberto Gallardo.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Getafe: así fue el golazo de chalaca de Arda Turan |VIDEO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY