0

Unión Comercio empató 1-1 ante UTC por el Torneo Apertura | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Unión Comercio empató 1-1 ante UTC por el Torneo Apertura.
Unión Comercio empató 1-1 ante UTC por el Torneo Apertura.

Unión Comercio no pudo ganarle en casa a UTC y sigue sumido en la irregularidad en el Torneo Apertura. Alexander Fajardo y Cristian Bogado, los goleadores del partido.TAMBIÉN LEE: Zambrano lanza duro mensaje a Lapadula: "No nos sirven jugadores con dudas"Unión Comercio sigue sin despegar y hoy lo ratificó cediendo un empate ante UTC. Tras su triunfo ante San Martín y su ajustada derrota ante Sporting Cristal, parecía el equipo de Walter Aristizabal daba el salto de calidad necesario para empezar a levantar en el Torneo Apertura.

No obstante, el cuadro de Moyobamba sufrió un duro revés apenas a los 11' cuando Alexander Fajardo rompió la paridad con un cabezazo que no pudo detener Araujo.

Unión Comercio se fue en busca del empate, pero perdonó mucho en la primera parte en las ocasiones fallidas de Bogado y Machahuay. UTC también tuvo lo suyo, no obstante, Guazá se falló el 2-0 en una gran acción colectiva de su equipo.

Ya en la segunda parte, el equipo local lo empató rápido con un cabezazo de Cristian Bogado. Parecía llegaba la remontada debido a las innumerables ocasiones que generó Comercio, pero ni Mayora ni Bogado estuvieron precisos en el último toque.

Al final, la impotencia local derivó en la expulsión de Cristian Bogado y Nelinho Quina por agresión mutua.NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes de la derrota de Universitario ante Real GarcilasoAsí, Unión Comercio llega a los 9 puntos mientras UTC alcanza las seis unidades en la tabla del Torneo Apertura.ALINEACIONES CONFIRMADAS

Unión Comercio: Araujo, Córdova, Quiñones, Rodríguez, Montensinos, Machahuay, Rentería, Corcuera, Gonzales, Montiel, Bogado.

UTC: Carvallo, Díaz, Fajardo, Quina, Mendoza, Uribe, Neyra, Rabanal, Solis, De Camargo, Guazá.

LA PREVIA

Con la consigna de escalar posiciones, Unión Comercio y UTC se verán las caras hoy, miercoles 9 de marzo a la 1:15 p.m. en Moyobamba y ambos cuadros mandarán a la cancha a su mejor oncena. 

También lee: Universitario vs. Real Garcilaso: partido se reanudará este miércoles a las once de la mañana a puertas cerradas | VIDEOEl local, el “Poderoso del Alto Mayo”, viene de perder ante Sporting Cristal en Lima, por eso les urge ganar y más en casa. Apostarán por la efectividad del paraguayo Rolando Bogado, quien señaló que no le interesa las criticas por  su peso.“Me da igual que me critiquen o digan que estoy gordo, porque el día que no responda con goles, me sentaré a pensar y agarrar mi maleta para irme”, dijo el “guaraní” en Exitosa Deportes. Por último, la visita apostará por la dupla goleadora Solís y Guazá, que viene de hacerla linda ante Alianza Lima. 

“Ganarle a Alianza ha sido importante, pero queremos sumar  en Moyobamba”, dijo Uribe 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY