0

Selección Peruana: Diego Penny y los candidatos para el arco ante Venezuela y Uruguay | VIDEO

El 'Flaco' fue observado por Ricardo Gareca ante Huracán y tendría más chances de atajar en las Eliminatorias.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Diego Penny y otros candidatos para ser el arquero en Eliminatorias.

¿Quién será el dueño del arco? Se vienen partidos durísimos ante Venezuela y Uruguay por una fecha más de las Eliminatorias a Rusia 2018 y Ricardo Gareca aún no define quién será el que se cuadre bajo los tres maderos.

Quien pareciera tener la primera opción es el golero del Sporting Cristal, Diego Penny, quien está puntero en el Torneo Apertura. Su actuación hoy ante Huracán por Copa Libertadores podría ser determinante. 

El 'Flaco' terminó atajando las Eliminatorias el año pasado ante Brasil, cuando la 'Bicolor' cayó de visita por 3-0. Antes había vencido a Paraguay por 1-0 en Lima.

LOS OTROS 'TIGRES' DE GARECA

PEDRO GALLESEOtra variante para el pórtico de la 'Bicolor' es el guardameta del Juan Aurich, Pedro Gallese. Habitualmente titular en el 'Equipo de todos' fue perdiendo la confianza de Gareca, y ahora si bien es cierto está en el bolo, no sería la primera opción.

ERICK DELGADOEl 'Loco' desde el año pasado con Municipal ha recuperado el nivel que alguna vez le permitió llegar a la Selección Peruana. Muchos hinchas lo han pedido como una carta en el arco para las Eliminatorias, por toda la experiencia acumulada.

SALOMÓN LIBMANA pesar que César Vallejo fue eliminado tempranamente de la Copa Libertdores y marcha colero en el Torneo Apertura, Gareca considera a 'Yuyo' como un arquero de nivel para la 'Bicolor' y su presencia ante Venezuela y Uruguay es casi fija. Lo más probable es que se mantenga a la expectativa.

Con facilidad alguno de éstos nombres podrían aparecer en la nómina que dará el DT argentino la próxima semana cuando se anuncie la lista de los jugadores del torneo local.

EL DATORaúl Fernández pudo atajar en éstos partidos ante Venezuela y Uruguay pero la lesión con Universitario hizo que Gareca no lo tome en cuenta. Daniel Ferreyra de Melgar también es una opción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY