0

Universitario: Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino, la dupla goleadora del Apertura | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino, la dupla goleadora del Apertura | VIDEO

Ambos miden 1.68 m, pero se hacen gigantes cuando se ponen la gloriosa camiseta crema. Se hacen inmensos frente al arco. Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz son los referentes de esta “U” que está dando la hora en el Apertura.

Son los goleadores de la garra crema con cinco tantos cada uno y afirman que la “U” es su lugar idóneo en el mundo. “Somos felices con la crema”, le contaron a LÍBERO.

“Mi característica no es ser goleador, pero cuando uno le agarra el gustito es bueno. Ojalá que la ‘Pulga’ y yo sigamos en racha, pero más él. Él es el que tiene que hacer los goles”, nos dijo “Guastashow”. 

Y sobre el penal de Ruidíaz ante Comerciantes, “picando” el balón, agregó: “Lo pateó muy a su estilo, con frialdad. Solo él puede hacerlo. Es el distinto del equipo y hay que disfrutarlo. Siempre decide bien”. 

PISAN SU PELOTALa “Pulga” ya suma 75 goles y se mantien entre los 10 máximos artilleros de la “U”. “Estamos en un buen momento. Estar entre los máximos goleadores, a mis 25 años, me llena de alegría y motiva. Quiero seguir sumando goles para el record. En la ‘U’ soy muy feliz”, afirmó. 

EL DATO

Si bien la hinchada los llama ídolos, ellos pisan pelota. “Ídolos solo ‘Lolo’ y el ‘Puma’, nada más. Yo solo soy alguien que es muy feliz en la ‘U’, que disfruto cada vez que defiendo esta camiseta. Quiero la estrella 27”, sentenció “Guasta”, un crack. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY