0

Juan Aurich se dejó igualar 2-2 ante Real Garcilaso por el Torneo Apertura |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich fue por minutos  el nuevo puntero del Torneo Apertura, sin embargo se dejó igualar 2-2 a los minutos finales del partido por Real Garcilaso. Luis Tejada fue la figura del encuentro al marcar los dos goles.

El compromiso no empezó bien para el 'Ciclón' ya que a pesar de tener más la posesión de balón y algunas situaciones de gol, los cusqueños inauguraron la cuenta a través de Carlos Orejuela. El delantero aprovechó un error de Pedro Gallese para definir sutilmente.

Antes de finalizar la primera etapa un penal dudoso le dio la oportunidad a Luis Tejada marcar el empate. El 'Pana' con clase colocó el balón y anotó el 1-1. En el segundo tiempo otra vez Tejada marcó para poner el segundo tras una gran definición levantando el balón ante la salida de Fernando Martinuzzi.

Cuando parecía que Juan Aurich sumaría una nueva victoria en su cancha y sería el nuevo líder del Torneo Apertura, Cosme tras una desanteción en defensa puso el empate que fue un estallido de alegría para los hinchas y comando técnico de Real Garcilaso.

EL DATOLuis Tejada se convirtió en el nuevo goleador del Torneo Apertura con 6 goles. 

LA PREVIA

Con la consigna de retomar la punta del Apertura, Juan Aurich enfrentará este viernes a Real Garcilaso en el estadio Elías Aguirre (8:00 p.m.) por la fecha 7. Un triunfo colocará al “Ciclón” en lo más alto del torneo.TAMBIÉN LEE: Juan Vargas anotó nuevo golazo de tiro libre en triunfo de Real Betis | VIDEOLos pupilos de Víctor Rivera saltarán al campo con la necesidad de recuperar la senda del triunfo tras dos partidos sin ganar. Los 11 puntos, uno menos que los líderes Sporting Cristal y Alianza Atlético, mantienen al equipo del “Chino” en la parte alta.

Sin embargo, el “Ciclón” cayó en su última presentación en el  recinto chiclayano y afrontará el cotejo ante la “Máquina Celeste” con la desazón de igualar sobre la hora frente a Comerciantes Unidos en Cutervo. 

El panameño Luis Tejada piloteará el ataque norteño custodiado por Víctor Cedrón y Álvaro Medrano, siendo las armas del cuadro rojo.PUEDES LEER: Phillip Butters destruye en críticas a Claudio Pizarro pese a buen momento en AlemaniaPor su parte, Jorge Espejo palnteará un esquema ofensivo pese a jugar de visita. La esperanza de gol caerá en Sebastián Gallegos, Wilberto Cosme y Gianfranco Labarthe, completando el tridente del conjunto cusqueño.

Alineaciones probables:

Juan Aurich: Gallese, De La Haza, Ramos, Vilchez, Rodas, Rojas, Ubierna, Buitrago, Medrano, Cedrón, Tejada.

Real Garcilaso: Martinuzzi, Herrera, Lojas, Duarte, Jasaui, Retamoso, Albarracín, Valverde, Gallegos, Cosme, Labarthe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY