0

La Bocana derrotó 4-1 a Municipal y sumó primera victoria en el Torneo Apertura |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Bocana demostró que con su nuevo entrenador, Miguel Miranda empezó a levantar en el Torneo Apertura tras vencer 4-1 a Deportivo Municipal en Piura. El cuadro norteño luquidó el encuentro en el primer tiempo con goles de Saulo Aponte, Baylón y Enzo Borges.

El cuadro 'delfín' fue superior desde el pitazo inicial y eso lo detalló en el marcador, a los 6' con un cabezazo, Saulo Aponte anotó el primero ante la pasividad al momento de marcar de la defensa edil. A los 34' Enzo Borges quien llegó como refuerzo en esta temporada puso el segundo e ir al decanso más confiado ante un Municipal que no podía generar opciones de gol.

En la segunda etapa con un hombre menos (expulsado Juárez) Municipal fue en busca de la sorpresa y por medio de un golazo de Luis García desde fuera del área le puso emoción al encuentro. 

La Bocana volvió a despertar y con goles de Enzo Borges y Baylón sentenció el partido ocasionando a Municipal una nueva goleada en el Torneo Apertura.

EL DATOLa Bocana con esta victoria sumó seis puntos en el Torneo Apertura. 

LA PREVIA

Deportivo Municipal intentará recuperar la alegría tras una semana complicada por el cese de su entrenador Francisco Melgar. La “Academia” visita este viernes a Defensor La Bocana bajo el sofocante calor del estadio Municipal de Bernal (3:30 p.m.) abriendo la fecha 7 del Apertura.TAMBIÉN LEE: Juan Vargas anotó nuevo golazo de tiro libre en triunfo de Real Betis | VIDEOLa “Franja” será dirigida por el interino Marcelo Grioni y se espera al menos 35 °C en la ardiente ciudad norteña, donde buscarán recuperar el paso tras la aplastante derrota frente a Universitario en el Estadio Nacional.

El argentino Maximiliano Velasco reaparecerá en la once titular del conjunto edil y Damián Ísmodes será el encargado de asistirlo.PUEDES LEER: Phillip Butters destruye en críticas a Claudio Pizarro pese a buen momento en AlemaniaPor su parte, el “Maretazo” vive un presente complicado sin triunfos en el torneo pero con la ambición de recuperarse teniendo a Miguel Miranda en el banco. Además, sufrirá la baja de Manuel Heredia, expulsado en Arequipa y será reemplazado por Yefferson Romucho

Alineaciones probables:

La Bocana: Romucho, Arrieta, Maulella, , Vizconde, Labrín, Tragodara, Benites, Chiroque, Aponte, Borges, Jiménez.

Municipal: Delgado, Corzo, Zela, Delgado, Gonzales Vigil, Alfageme, Juárez, Garcia, Ismodes, Lavandeira, Velasco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY