0

Universitario: Roberto Chale y su emoción por triunfo 'crema' | VIDEO

Universitario: Roberto Chale y su emoción por triunfo de Universitario

Afiebrados por la emoción, presos de la felicidad, Roberto Chale y su asistente “Puma” Carranza festejaron de manera afectiva cada gol de la “U”.

También lee: Universitario vs. Municipal: los mejores memes del triunfo crema | FOTOS

Los integrantes del cuerpo técnico repartieron besos y abrazos desatando la locura por pelear el Apertura.

Con la consigna de repetir los logros del Tricampeonato, pero esta vez desde la zona técnica, el “Niño Terrible” y el “Puma” estallaron en júbilo con el gol de Andy Polo para iniciar los festejos contra la “Academia” en el Estadio Nacional. La Trinchera explotó de alegría.

“El trabajo es de todos, pero en especial del ‘Puma’, (Paolo) Maldonado, el profesor (Ramón) Vásquez y ‘Neneka’ (Acevedo). Sufro mucho desde la banca, no me gustó el gol que nos anotaron porque debimos terminar con el arco invicto”, destacó Chale antes de abandonar el Nacional.

También lee: Universitario de Deportes goleó 4-1 a Municipal con doblete de Raúl Ruidíaz |VIDEO

EL DATO

Universitario de Deportes se ubica actualmente en la segunda posición de la tabla del Torneo Apertura.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano