0

Universitario: doblete de Raúl Ruidíaz a Municipal lo coloca entre diez máximos goleadores cremas | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Raúl Ruidíaz en el top ten de máximos goleadores en la historia del cuadro crema

No se fue a Tailandia para dejar huella en Universitario. El doblete que Raúl Ruidíaz le cnovirtió a Deportivo Municipal vale oro. No solo porque contribuyó para la goleada sobre el cuadro edil, sino porque con los dos tantos la 'Pulga' logró ingresar al top ten de goleadores del cuadro crema, lista que encabeza Teodoro 'Lolo' Fernández.

Ruidíaz alcanzó la suma de 74 goles en Universitario, cifra que le ayudó a superar a otros jugadores históricos como Roberto Martínez (71) y al brasileño Eduardo Esidio, quien figura como el máximo anotador en una misma temporada en el fútbol peruano. 

La tabla de máximos anotadores la lidera el máximo ídolo crema Teodoro Fernández, quien ostenta 161 goles y parece inalcanzable. Detrás de Lolo se ubica Ángel Uribe (123), Percy Rojas (119), Alberto Terry (111), Oswaldo Ramírez (95) y Daniel Ruiz (93).

AMENAZA AL 'ZORRO'

De la sétima a novena posición figuran Fidel Suárez (87), Juan José Oré (86) y Piero Alva (76). El reto de la 'Pulga' será mejorar su posición en el top ten. Por lo pronto, los números del 'Zorro' aparecen como más asequibles para ser superados.

EL DATO

Juan Reynoso llevó a Ruidíaz a Universitario el 2009, tras las buenas actuaciones que rindió en América Cochahuayco, de la segunda división.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY