0

Sporting Cristal: Gabriel Costa, lleno de felicidad y goles | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Gabriel Costa, lleno de felicidad y goles

Las pifias e insultos cuando pisó Matute lo hicieron más fuerte y claro, Gabriel Costa ya maquinaba cómo cobrarse la revancha. Encontró la mejor manera de silenciar el estadio y fue con un golazo, de esos de pichanga en el barrio donde se lució con un sombrerito y selló la goleada de Sporting Cristal por 4-2 sobre Alianza Lima.

Al principio le fue extraño anotar al arco blanquiazul, pero  le pasó y celebró su tanto con una sonrisa. “Gabo”,  no lo creía que rompia las redes de su ex equipo.

Acaba de sumar dos goles con la camiseta celeste y ya se metió al bolsillo a los hinchas “cerveceros” que lo están adoptando como un miembro más del equipo. A pesar que trató de estar mudo y no hablar de Alianza, el uruguayo quiere seguir rompiéndola en el campo y perforando las redes.

Pero la felicidad no se le puede cortar a Costa. ¿Por qué?, simplemente porque pronto será papá. Por ello, celebró su gol ante Alianza colocándose el balón debajo de la camiseta en honor a la llegada de su primogénito.

EL DATO

El “charrúa” no tiene tiempo para celebrar y voltea la página porque Cristal jugará su próximo partido de Copa Libertadores frente al Atlético Nacional, en Medellín.

“Iremos a ganar este partido ya que son tres puntos claves”, se le escuchó decir al volante cervecero que espera reeditar su buen momento en este torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY