0

Selección Peruana: Miguel Trauco espera darle un dolor de cabeza a Gareca en su próxima convocatoria | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegó sin mucha bulla a Universitario, incluso Ricardo Gareca señaló hace un par de semanas que no lo conocía. Pero Miguel Trauco ha sabido ganarse el titularato en Universitario y muchos ya piensan en él como alternativa para la selección.

Trauco es uno de los jugadores que más destaca en el equipo de Roberto Chale. Por eso ya empieza a ilusionarse con la posibilidad de llegar a la selección peruana. "La idea es darle un dolor de cabeza a Ricardo Gareca en su convocatoria, si no se da mi llamado no me tiraré al abandono sino que seguiré trabajando por una oportunidad", señaló a Blanco y Negro.

Del buen momento que vive Universitario, destacó el aporte de cada uno desde el lugar que le toca. "Ante Municipal jugamos bien, gustamos, goleamos y eso hace que el grupo se tenga más confianza y lo mejor es que nuestra hinchada está contenta", refirió.

GRACIAS URIBE

El exUnión Comercio indicó que en sus inicios actuó como '10' en la volante, pero Julio César Uribe lo ubicó como lateral por izquierda. " Al inicio no me gustaba mucho por el tema de la marca, pero ahora no cambio por nada mi posición. En las prácticas me quedó con Edison Flores y Diego Guastavino ensayando tiros libres y por ahí en algunos partidos espero ser una alternativa con pelota parada", expresó.

EL DATO

Jair Céspedes también destaca en su puesto en Sporting Cristal. El rimense es uno de sus 'rivales' a sortear por un lugar en la blanquirroja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY