0

Universitario: Diego Chávez sería la sorpresa en la convocatoria de Ricardo Gareca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Chaveta' espera emigrar pronto
'Chaveta' espera emigrar pronto

A Diego Chávez le va bien tanto dentro como fuera de la cancha. El lateral derecho de Universitario de Deportes se ha convertido en uno de los hombres más claves en el éxito del cuadro 'crema'  en la presente temporada y LÍBERO conoció que es casi un hecho que volverá a la selección para la fecha doble de Eliminatorias.

'Chaveta'  la está haciendo tan linda que el pasado viernes fue solicitado para inaugurar una tienda de ropa.  “Estoy feliz por haber vuelto a mi nivel. Trabajo para estar en la selección otra vez y mi meta, en la ‘U’ ya lo saben, es emigrar a mitad de año”, dijo “Chaveta” que fue padrino de la tienda NL ubicada en Aviación 5107 - Tda 16. 

Otra de las razones del repunte futbolistico del muchacho nacido en Villa El Salvador es que ha bajado cinco kilos, lo que le ha permitido derrollarse mucho mejor defendiendo la camiseta crema. Chávez es fijo que será llamado por Gareca y, además, tiene una oferta del Charleroi de Bélgica y es seguido por clubes de Suecia, Portugal Chile y Argentina.

EL DATODiego Chávez tiene contrato vigente con Universitario hasta el 2018. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY