0

Gianluca Lapadula: Gerónimo Barbadillo le aconseja liberarse de presiones y decidir jugar por Perú

Gerónimo Barbadillo es uno de los principales embajadores que tiene el Perú en el fútbol italiano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gerónimo Barbadillo es uno de los principales embajadores que tiene el Perú en el fútbol italiano. Eso lo convierte en voz autorizada para hablar sobre Gianluca Lapadula, quien es pretendido por Ricardo Gareca para que vista la blanquirroja.

Para el popular 'Patrulla', Lapadula debe dejar a un lado la presión mediática y decidir si quiere o no jugar por la selección peruana. "Es un jugador que tiene mucha calidad, marca diferencias en el fútbol italiano. Sería importante que pueda jugar por Perú, pero la decisión es de él", apuntó el exseleccionado.

"Es una cosa que él (Lapadula) lo sienta (vestir la blanquirroja), no que se sienta obligado. Seguro está viendo que si va a Perú pueda ser titular, lo está analizando, o si le conviene más esperar en jugar la Serie A y se dé un llamado de Italia", agregó.

PIENSA EN COPA

Lapadula inicialmente le descartó a Gareca vestir la camiseta de la selección para los partidos eliminatorios ante Venezuela y Uruguay, pero dejó abierta la posibilidad de acudir al llamado si lo convocan para la Copa América Centenario en Estados Unidos.

EL DATO

Lapadula volvió a anotar hoy en la serie B de Italia y llegó a los 17 goles con Pescara.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY