0

Real Garcilaso venció 2-0 a Ayacucho FC por Torneo Apertura | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Garcilaso logró su primer triunfo en casa ante Ayacucho FC con goles de Juan Diego Lojas y Marcio Valverde y empieza a escalar posiciones en el Torneo Apertura.

TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro anotó y ya es el único quinto máximo goleador del Werder Bremen | VIDEO 

Ganó Real Garcilaso, pero la figura fue Mario Villasanti. El equipo de Jorge Espejo por fin pudo ganar en casa ante un Ayacucho FC, que de no ser por el arquero paraguayo, se hubiese ido goleado de Cusco.

Juan Diego Lojas abrió la cuenta a los 37' con un cabezazo tras un córner y Marcio Valverde sentenció a los 62' con un gran jugada de Marcio Valverde, quien dejó regado a un rival antes de definir con una sutileza ante Mario Villasanti.

PUEDES LEER: Ricardo Gareca y su análisis de Lapadula, Benavente, Da Silva y Callens 

Pese a la derrota de su equipo, Villasanti fue figura con por lo menos tres atajadas de mérito, la más destacada un remate de 40 metros del propio Valverde, figura total del Garcilaso.

Así, Real Garcilaso llega a los siete puntos en la tabla del Torneo Apertura mientras Ayacucho FC se queda en sus cinco unidades.

ALINEACIONES:

Real Garcilaso: Martinuzzi, Duarte J. Lojas, Lojas, Jasaui, Retamoso, albarracin, Valverde, Cosme, Gallegos, Labarthe.

Ayacucho FC: Villasanti, Arana, Penalillo, Barreda, Bernal, Goyzueta, Joya, Prisco, Chávez, Arrieta

LA PREVIA

De local y con su hinchada,  la “Máquina celeste” quiere pasar por encima al Ayacucho, que intenta levantarse en el torneo.

Real Garcilaso, tras no poder enfrentar al UTC por problemas en el vuelo, busca en el Cusco su segundo triunfo en el torneo.

Los cusqueños tienen dos partidos pendientes, por eso, en la tabla de posiciones solo tiene cuatro unidades, uno menos que los ayacuchanos.

Precisamente el rival dirigido por el “Peinadito” Edgar Ospina quieren dar el golpe. Para ellos, el tema de la altura no será ningún impedimento para sacar un buen resultado.

Pero la “Máquina Celeste” urge de los tres puntos, para escalar posiciones desde ahora

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY