0

Alianza Lima: Roberto Mosquera pondrá este ataque ante Sporting Cristal | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ritmo, color y sabor, son los requisitos que Alianza Lima  piensa plasmar en la cancha frente a Sporting Cristal, mandando al tridente explosivo  Johnnier Montaño- Andy Pando- Lionard Pajoy. Ellos serían fijos en el once titular para destrozar con fútbol y goles.

El técnico Roberto Mosquera pondrá lo mejor y en el dibujo táctico están las “fieras”. A lo que apunta es quedarse con los tres puntos en casa, por lo que confía en lo que puedan rendir este “trío” y sus demás jugadores.

En la zaga central, el “Colo” Ibáñez hará sociedad con Miguel Araujo, quien vuelve tras recuperarse de su lesión al tobillo.  Como lateral izquierdo la confianza la recibe aún Luis Trujillo. En el mediocampo Atoche será el “sabueso”, mientras Óscar Vílchez cumplirá la función mixta de marca y pases de gol.

El retorno de Montaño es casi confirmado para que le de brillo y fútbol al equipo. La duda es si arranca Mimbela o Landauri, ambos son desequilibrantes, mientras arriba la dupla “Papa” para dinamitar el área chica. ¡Cuídate Cristal!.

EL DATO

El plantel concentraría hoy en las instalaciones de la Villa Blanquiazul, donde observarán vídeos del rival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY