0

César Vallejo empató 0-0 ante Unión Comercio por Torneo Apertura | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo empató 0-0 ante Unión Comercio por Torneo Apertura.
César Vallejo empató 0-0 ante Unión Comercio por Torneo Apertura.
César Vallejo no pudo ganarle a Unión Comercio en Trujillo y sigue sin ganar en el Torneo Apertura.

Sigue en picada. César Vallejo todavía no puede regalarle un triunfo a su hinchada en el Mansiche ni aunque su rival, Unión Comercio, esté en un bajo momento de forma.

El equipo de Franco Navarro domina y genera, pero no puede demostrarlo en el marcador. Hoy le tocó un rival que supo defender con uñas y dientes un punto que le vale para sumar en la tabla.

Por su parte, Vallejo desperdicia ocasiones como un penal a los 11' por medio de Emiliano Ciucci o los palos le juegan en contra como un zapatazo de Luis Perea a los 70'. 

Así, César Vallejo llega a los tres puntos en la tabla del Torneo Apertura mientras Unión Comercio alcanza las cinco unidades.

ALINEACIONES

César Vallejo: Libman, Cardoza, Ciucci, Rossel, Requena, Hohberg, Montes, Cánova, Serrano, Viza.

Unión Comercio: Ruíz, Córdova, Quiñones, Rodríguez, Montesinos, Rentería, Gonzales, Corcuera, Machahuany, Montiel, Bogado

LA PREVIA

César Vallejo enfrenta hoy jueves 25 de febrero (8:00 p.m./CMD) a Unión Comercio en el Mansiche, por la fecha 5 del Torneo Apertura.

Por el primer triunfo. Tras rescatar un punto de visita ante Alianza Lima, César Vallejo sale entonado para lograr su primer triunfo en el Torneo Apertura ante Unión Comercio.

El equipo de Franco Navarro apostará por Chávez y Montes en el ataque a la espera de ganar por fin en casa. Vallejo no podrá contar para este partido con el volante Juan Morales.

Unión Comercio, por su parte, tiene muchas bajas para este partido, no obstante, apuesta a dar el golpe en Trujillo como hiciera hace dos fechas Alianza Atlético.

Alineaciones probables:

César Vallejo: Libman, Requena, Cánova, Cardoza, Guizasola, Ciucci, Millán, Benites, Hohberg, Chávez, Montes.

Unión Comercio: Ruiz, Córdova, Rodríguez, Quiñones, Reyes, Rentería, Fuentes, Montiel, Gómez, Mayora, Bogado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY