0

César Vallejo pedirá que juez Víctor Carrillo no vuelva a dirigirlos nunca más | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el cuadro poeta no pasa la molestia, pues consideran que Víctor Hugo Carrillo tuvo la intención de perjudicarlos en el partido contra Alianza Lima, por lo que pedirán a la FPF que el citado juez no vuelva a dirigir ninguno de los partidos del cuadro trujillano.

"El año pasado pedimos que no nos programen a Carrillo y surtió efecto durante todo el año. Esta vez nos enteramos muy tarde que iba a dirigirnos ante Alianza, pero igual advertimos lo que podía pasar y ahí están las consecuencias. Uno prepara a su equipo para que una mala decisión nos perjudique y nos impida llevarnos los tres puntos", indicó Jean Ferrari, gerente de la César Vallejo.

El gerente poeta recordó que con Carrillo no hay una buena relación desde aquella vez que el juez tuvo un impase con Richard Acuña, vicepresidente de la César Vallejo quien a raíz del altercado fue suspendido un año como directivo. "Vamos a actuar por la vía legal con Carrillo porque estamos mortificados con este señor", aseveró.

SACO ROTO

El presidente de la Conar, Julio Arévalo, descartó que vayan a aceptar el pedido de Vallejo, pues sería descabellado que cada club decida que árbitro dirija sus partidos. Además puntualizó que el gol de Luis Ramírez fue bien validado por Carrillo.

EL DATO

Ferrari indicó que así como se sanciona económicamente a los equipos que demoran en salir a la cancha antes de un partido o a los jugadores amonestados con tarjetas se debería castigar a los árbitros que dirigen mal e influyen en el resultado de algún partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY