0

Sporting Cristal: Mariano Soso definió equipo para vencer a Peñarol por Copa Libertadores | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Mariano Soso definió equipo para vencer a Peñaro

Mariano Soso es de los tipos detallistas, que nada se le escapa y estando cerca al debut de Copa Libertadores frente a Peñarol, su objetivo es ganar los tres puntos en casa. Por ello, viene exigiendo al grupo en lo táctico y además, en el sistema (3-3-1-3) que empleará para bajarse al equipo del “Polilla” Da Silva y que cuenta con su estrella Diego Forlán.

Los cerveceros quieren salir victoriosos este jueves (7:45 p.m.) y que el Estadio Nacional este lleno de camisetas celestes. Sabiendo que tras el debut del Torneo Apertura la deficiencia es la efectividad, tuvo a los futbolistas, en especial del mediocampo para arriba, afinando la puntería ya que desea que al estar frente al arco rival lo puedan romper.

Para este cotejo prima la experiencia de jugadores. La defensa tendrá al “Mudo” Rodríguez como estandarte para frenar a Forlán, el mediocampo cuenta con Ballón, como “sabueso”, Calcaterra el socio en la marca y repartición del balón, mientras Céspedes en el recorrido de ida y vuelta. 

La ofensiva es segura. Silva con el gol, Costa y Ramúa para el desequlibrio, la sorpresa y romper las redes, mientras Lobatón, libre para el armado y el zapatado de larga distancia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY