0

Luis Advincula: Mira el impresionante banderazo de Newell's Old Boys [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En una demostración de fidelidad, aliento incesante y compromiso con su equipo alrededor de 30 mil hinchas de Newell's Old Boys coparon el estadio Marcelo Bielsa por el banderazo organizado en la previa del clásico de Rosario, a jugarse este domingo en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central. El peruano Luis Advíncula compartió el emotivo momento en su cuenta de Instragram.

Por disposición del estado argentino, los partidos del torneo solo deben disputarse con público local en una medida buscando erradicar la violencia. La barra oficial del "Loproso" organizó la fiesta multicolor con bengalas e instrumentos ante la atenta mirada del plantel de Newell's Old Boys, dirigido por Lucas Bernardi. Todos cantando a una sola voz, como si sus corazones latieran al mismo ritmo.

La sorpresa de los jugadores ante el marco fue total. El peruano Luis Advíncula grabó el aliento incesante de los hinchas. El emblema del equipo, Ignacio Scocco también se unió a la celebración pensando en el clásico del domingo frente a Rosario Central.

instagram prueba

EL DATO:

Luis Advíncula utilizará la dorsal 22 en Newell's Old Boys

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY