0

Alianza Lima y las cinco razones por las que venció a Municipal y es puntero del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y las cinco razones por las que venció a Municipal y es puntero del Torneo Apertura

Alianza Lima este jueves 11 de febrero amaneció saboreando el primer lugar el Torneo Apertura tras vencer de visita a Deportivo Municipal. Aquí te explicamos las cinco razones por las que el elenco de Roberto Mosquera se llevó los tres puntos a La Victoria.

1.- Factor Vílchez

2.- El estilo

Alianza es hoy solo chispazos. Es la verdad. El buen fútbol no fluye. Se parece mucho a ese equipo tosco de Sanguinetti. Pero lo importante es que gana. Y eso generará los cimientos del equipo tocador que quiere Mosquera. 

3.-Balón parado

La pelotita parada fue decisiva. En el juego aéreo Alianza estuvo aplicado y pasó por encima a un Muni que pecó por desatención en la zaga.

4.-Mosquera y el replanteo

Mosquera modificó el esquema en el segundo tiempo tras quedarse con 10 hombres y, curiosamente, mejoróAlianza Lima. Pasó a un 4-4-1-1 con Pando en punta. El resultado avaló la apuesta del Dt.

5.- Mimbela+ Bazán= Montaño

La ausencia de Montaño fue asumida por dos hombres:  Bazán y Mimbela. Ambos explotaron el juego ofensivo por las bandas y generan huecos en el área rival. Esta dupla trabajó tranquila porque Vílchez tomó el medio y atrás estuvieron Cotrina y Vílchez.

EL DATO

Alianza Lima jugará ante Unión Comercio en condición de visita por la fecha 3 del Torneo Apertura.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY