0

San Martín sumó su primera victoria al vencer 2-1 a Comerciantes Unidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
San Martín demostró que será un rival de temer en el Torneo Apertura y consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura al derrotar 2-1 a Comerciantes Unidos. Junior Ponce y Arakaki fueron los héroes al marcar los goles del triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona clasificó a la final de la Copa del Rey tras empatar 1-1 ante Valencia [VIDEO]

Los de Cutervo comenzaron el encuentro mejor que los 'santos' dominando el partido y abriendo el marcador por intermedio de Soto quien venció el arco de Steven Rivadeneyra. El atacante aprovechó la primera desatención e hizxo celebrar a todo su público.

La alegría de los comerciantes no les duraría mucho.  A los 33' Junior Ponce y su terrible gambeta fueron determinantes para anotar el empate. José 'Chemo' del Solar celebró el gol tan eufórico que sus propios jugadores se fueron contagiando con esas energías.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Ururuguay: 'Cebolla' Rodríguez es la segunda baja 'charrúa' para Eliminatorias [VIDEO]

En el segundo tiempo el juvenil Arakaki viene teniendo minutos con el nuevo comando técnico y aprovechó la oportunidad marcando el gol del triunfo. El delantero apareció a los 49' para colocar el segundo y mostrar el camino de la victoria a su equipo.

EL DATO

En la próxima fecha San Martín recibirá a Real Garcilaso.

LA PREVIA

Desde las 3:30 p.m. la Universidad San Martín de José del Solar buscará sumar sus primeros tres puntos en el Apertura en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. El rival a vencer será Comerciantes Unidos que vienen de igualar 1-1 con UCV en Trujillo.

Por su parte, los "Santos" llegan de una derrota ante el "Muni". Aunque dicho resultado no fue justo ya que los de Santa Anita demostraron un mejor nivel y hoy prometen dar la hora en la calurosa provincia de Cutervo.

Para hoy, los extranjeros Javier Báez, Federico Real y Cristian Ortíz no podrán jugar ya que aún no se les habilita el permiso para poder jugar en el torneo. Lo más probable es que éstos lo reciban en los próximos días y ya puedan jugar el fin de semana.

POSIBLES ALINEACIONES:

C. UNIDOS: Pretel, Salazar, Mereles, Otoya, Rosell, Seminario, Flores, Vera, Rivas, Cruzado, Soto.

USMP: Rivadeneyra, Salas, M. Ortíz, Reátegui, Ampuero, Cartagena, Rivadero, Peña, Sánchez, Ponce, Cáseres.

EL DATO

El partido no será transmitido en vivo

LEE TAMBIÉN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY