0

Alianza Lima: se recrudeció lesión de Johnnier Montaño y estaría de para mes y medio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Colombiano se viene recuperando
Colombiano se viene recuperando

Probablemente, los intensos 90 minutos de juego, en su reestreno con Alianza Lima  frente a los “eléctricos” del Emelec, donde Johnnier Montaño expuso su mejor fútbol, terminó por pasarle factura, sobre todo, por  las “caricias” gratuitas que se ganó en cada choque con los ecuatorianos. 

Al colombiano le recrudeció su lesión a la rodilla izquierda y no fue tomado en cuenta para el debut del último domingo contra los “churres”. 

Por ahora, el “7” de Alianza continúa con sus trabajos de recuperación para disminuir su dolencia. Eso sí, supervisado por el cuerpo médico y respondiendo las indicaciones al pie de la letra. 

“Tengo para mes y medio de recuperación. Ojalá pueda recuperarme antes”, confesó a LÍBERO el colombiano, a su salida de Matute. 

Sin duda, los íntimos sufren una gran pérdida en su medular. Sin embargo, es aprovechado por Willyan Mimbela, jugador que abrió el camino del triunfo ante los sullanenses. 

EL DATO Luego de tres años Johnnier Montaño regresó a Alianza Lima. Antes estuvo en Melgar con quien fue campeón el 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY