0

César Vallejo empató 1-1 ante Comerciantes Unidos por el inicio del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo vs. Comerciantes Unidos: 'Poetas' no pudieron ganar en casa
César Vallejo vs. Comerciantes Unidos: 'Poetas' no pudieron ganar en casa
Se le escapó el triunfo. César Vallejo iba ganando con un buen tanto de Luis Cardoza pero terminó empatando  1-1 ante Comerciantes Unidos por la primera fecha del torneo Apertura. De esta forma, el cuadro 'poeta' cierra una semana donde no le fue bien tras su debut en la Copa Libertadores por su igualdad en Trujillo (1-1) ante Sao Paulo.  

En el minuto 28, tras un buen centro de Junior Viza y un cabezazo de Luis Perea que fue hacia el poste y luego de una serie de rebotes, Luis Cardoza encuentra el balón y remata fuertemente al centro del arco.

A los 60 del Segundo Tiempo, Comerciantes Unidos se animaba por el empate. El equipo de 'Petroleo' García mediante Carlos Flores, quien desde un derechazo desde afuera del aréa venció la valla de Salomon Libman.

Con un partido accidentado, Comerciantes Unidos siempre trato de hacerle daño al cuadro 'poeta'. Mientras que los dirigidos por Franco Navarro guardó algunos de sus titulares para el duelo crucial contra Sao Paulo en Brasil por la Copa Libertadores.

FIN DEL PARTIDO

Acabó el partido en el Mansiche. César Vallejo empató 1-1 con Comerciantes Unidos

60' Goooooool de Comerciantes Unidos. Flores remata desde fuera del aréa

Empezó el Segundo Tiempo. César Vallejo gana 1-0 a Comerciantes Unidos.

Acabo el Primer Tiempo. César Vallejo gana por 1-0 a Comerciantes Unidos.

28' Goool de César Vallejo. Luis Cardoza anota tras una serie de rebotes en el arco de Pretel.

1' Empezó el partido en el Mansiche. Vallejo empata 0-0 con Comerciantes Unidos

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

César Vallejo: 1. Libman, 2. Cardoza, 22. Cánova, 14. Requena, 25. Serrano, 5. Ciucci, 27. Junior Viza, 18. Vidales, 13. Benites, 10. Chávez, 11. Perea. DT. Franco Navarro

Comerciantes Unidos: 21.Pretel, 28. Otoya, 18. Rivas, 25. Salazar, 23. Rosell, 13. Mereles, 7. Seminario, 14. Vera, 16. Flores, 17. Cruzado, 9. Soto DT. Freddy García

LA PREVIA

El año pasado César Vallejo estuvo cerca de alcanzar la gloria, pero se quedó en el intento. Esta noche inicia otra vez ese sueño ante el recién ascendido Comerciantes Unidos de Cutervo, en encuentro por la primera fecha del Torneo Apertura.

Los poetas no pondrán todo su equipo estelar pensando en el partido de la Libertadores ante Sao Paulo, pero igual Franco Navarro hará alinear a jugadores que necesita ver para piezas de recambio en el partido copero.

Por su parte, Comerciantes Unidos es una incógnita a pesar de contar con jugadores como Johan Sotil y Mayme

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY