0

Selección peruana: André Carrillo no será tomado en cuenta para duelos ante Venezuela y Uruguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

André Carrillo se encuentra entre la alegría y la tristeza tras conocer que jugará a partir de julio en el Benfica de Portugal. Estar fuera de la selección por encontrarse fuera de ritmo para los encuentros ante Venezuela y Uruguay es el precio que deberá pagar.

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, manifestó que  el pase de la 'Culebra' al Benfica recién se dará a mediados de año. Hasta entonces el jugador no tendrá competencia deportiva y eso hace que no se encuentre bien para afrontar los partidos de eliminatorias.

El 'Ciego' mencionó que Ricardo Gareca tuvo renuiones con el jugador para conocer su situación. “Ricardo ha tenido la oportunidad de hablar con Carrillo al comienzo, pero insisto, no podrá empezar a entrenar con Benfica hasta julio y recién empezará a entrenar en agosto, cuando comienzan los torneos. Es una para muy larga que lógicamente tiene que afectar tu rendimiento”, indicó.

Por último añadió que ve complicado su presencia para marzo en las eliminatorias. “Me parece bien para su futuro, pero para lo que es la selección el hecho de estar tanto tiempo parado no es bueno, casi imposible que sea tomado en cuenta, por lo que he escuchado de Ricardo (Gareca)”, sentenció.

EL DATO

André Carrillo solo ha marcado un gol con camiseta de la selección peruana,en la última Copa América Chile 2015 ante Paraguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY