0

Alianza Lima: George Forsyth y Reimond Manco respondieron mensaje de Josimar Vargas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Forsyth y Manco salieron al frente ante declaraciones del jugador 'crema
Forsyth y Manco salieron al frente ante declaraciones del jugador 'crema

Josimar Vargas trató de ser jocoso, robarse el show, pero su gracia le costó caro y recibió un “guantazo” desde Matute. Tras el empate de Universitario ante Colo Colo en la “Noche Crema”, el volante se fue en contra de Alianza Lima, diciendo que con una tribuna del Estadio Monumental llenaban todo el estadio “grone”.

“Demostramos que somos la hinchada más grande del Perú. Llenando una tribuna en el Monumental llenábamos Matute”, dijo el crema. Sus palabras sacaron roncha. George Forsyth y Reimond Manco, respondieron.

“¿Cuándo pararemos con la ignorancia y dejaremos de hablar tantas huev...?. No entiendo ¿cómo un peruano puede andar fomentando la violencia y desunión?. Es hora de reflexionar y ver qué estamos haciendo todos para mejorar nuestro fútbol. Dejemos los insultos de lado, tanto los de Alianza como la “U” y todos los demás”, escribió el portero en su cuenta de facebook.

Manco, agregó: “Tenemos estadio propio. El fútbol es una fiesta, pero si hay violencia se tiene que cerrar el estadio. Maradona dijo “la pelota no se mancha”.

Vargas, luego calmó las aguas por su cuenta twitter: “Si no quieres fomentar la violencia, no escribas de esa forma, baja el tono y corrige con el ejemplo. Si te ofendió el comentario, pido disculpas”.

EL DATOAlianza Lima no clasificó a ningún torneo internacional este 2016. Mientras que Universitario jugará la Copa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY